Negocios innovadores: 20 buenas ideas

Las ideas innovadoras de negocio son como cometas en el cielo. Nadie realmente sabe cuándo te van a golpear, e incluso si usted nunca ha visto uno, sabrás que es un momento en el que la vea. No se necesita mucho talento o la educación para saber si una idea es viable, todo lo que necesita es un poco de entusiasmo sentido, común y un poco de aventura para probar cosas que nunca se han hecho.

oportunidad de negocios innovadores y rentables 2013 2014

Y cada empresa también tiene experiencias únicas.Lo mejor para la empresa A puede no ser la mejor jugada para B. compañía Lo que funciona para una empresa podría no necesariamente funciona para otro. Aquí está el problema con ser un imitador. Las empresas pueden tratar de competir entre sí, sino una idea innovadora de una empresa puede ser la ruina del otro.

 

Conozca cómo funciona su negocio, y si tiene una idea que puede despegar. ¿Cuál es el contexto real del perfil de la empresa, el funcionamiento y el desempeño financiero? ¿Cuáles son los riesgos de la innovación, y va a ser capaz de permitirse el lujo experimento? La cantidad de dinero que potencialmente se podría lograr si usted es capaz de poner en marcha una idea innovadora también debe evaluarse en términos mensurables. La innovación es sólo una palabra, sino una buena idea de negocio innovadora es la que realmente produce resultados.

Aquí están algunas ideas de negocio innovadoras que han demostrado ser tanto éxitos muy grandes o residuos realmente populares de dinero. De cualquier manera, consiguieron tracción y se hizo popular entre la masa y nichos de mercado.

  • Levi Strauss venden pantalones de mezclilla a los mineros durante la fiebre del oro. Lo que no sabían que los pantalones de mezclilla sería muy popular incluso fuera de la comunidad minera.
  • Aerolíneas Naked era una aerolínea que tenía sirvientes desnudos. Se cerró la tienda después de un vuelo!
  • eBay se suponía que sólo un pequeño sitio web que le permite comprar y vender de todo.Ahora es el sitio de subastas más popular del mundo.
  • Aerolíneas de bajo coste frente a la necesidad de vuelos de bajo coste. Estos han revitalizado la industria del transporte aéreo, especialmente durante estos tiempos de recesión.
  • Los platos se combina con bebidas: restaurantes de comida rápida que sea "más barato" si usted compra la comida con bebidas. Esto establece un modo de pensar que el consumidor obtiene un mejor trato.
  • Vestidos de diseño hechos con bolsas de basura, plástico de burbuja y plástico - estas son ideas verdes, pero no es para el consumo masivo del mercado.
  • Disneyland es un mundo de fantasía que permite a los niños y adultos a vivir sus fantasías infantiles.
  • Las redes sociales se suponía que significaba para grupos cerrados solamente, como amigos de la escuela, compañeros universitarios y similares. Sin embargo, su popularidad ha llevado a sitios como Facebook y MySpace para conseguir millones de usuarios y millones de dólares en inversión.
  • Servicio de salones de la mascota de aseo y cuidado del cuerpo necesidades de nuestros amigos peludos.
  • Recorridos por las alcantarillas - que realmente hacen este París, nada menos!
  • Dando un grupo o descuentos paquete llega un restaurante, agencia de viajes, o cualquier otro negocio más clientes.
  • Con secuencias de comandos los eventos deportivos como la WWE no son en realidad "real", pero la gente los mira de todos modos.
  • Permitir a los anunciantes a comprar los paneles en las sedes olímpicas. Patrocinios en eventos deportivos darle a su marca una reputación de ser orientado a la salud.
  • Videos musicales fueron en realidad originalmente comercialización de herramientas que pretenden vender discos. Pero los artistas como Michael Jackson comenzaron a usar estos como formas artísticas en sí mismas, y empresas como MTV han establecido una marca en torno a sus videos musicales.
  • Embalaje especial para álbumes edición especial de artistas de alto perfil han convertido CD y discos en objetos de colección.
  • Los reality shows han demostrado que el público le encanta ver la gente en sus hábitats "naturales", y cómo sobrevenir peleas, argumentos y relaciones.
  • Pago por click en la publicidad ha cambiado el panorama de la publicidad al permitir que casi cualquier editor gana dinero, y casi cualquier otra empresa comprar barato, los anuncios contextuales y específicas.
  • iTunes ha cambiado el negocio de la música. ¿Quién hubiera sabido que la venta de canciones por 99 centavos cada uno haría que miles de millones de dólares de Apple.
  • El iPhone también ha cambiado el mercado de la telefonía móvil. No sólo es buen gadget parecido, pero con 50.000 solicitudes que, literalmente, puede girar el teléfono en cualquier cosa que desee. Los desarrolladores de aplicaciones emprendedores también son capaces de ganar millones por la venta de aplicaciones a 99 centavos cada uno.
  • La tecnología verde es el nombre del juego en muchas industrias, tales como el negocio de los automóviles. La gente está cada vez más consciente del medio ambiente, y los coches híbridos como el Toyota Prius y el Tesla Roadster totalmente eléctrico, han ganado fuerza en el mercado.

Estas son sólo algunas ideas de negocio innovadoras que han hecho de la calificación. Ahora, la mayoría de ellos son considerados la forma habitual de hacer negocios, y se da por sentado por el mercado. Pero en un momento u otro, algunos hombres de negocios probablemente pensaba de estas ideas como una tontería y no comercializables. Vea donde estas ideas son ahora.

Negocios sin inversion desde casa

Porque invertir en oro