Como ahorrar dinero en el hogar

Con estos tip, podrás ver si estas gastando dinero sin sentido en algunas cosas de la casa

La pérdida de peso. Encontrar un nuevo empleo. Pasar más tiempo con la familia. Un nuevo año significa establecer nuevas metas. ¿Por qué no hacer que el ahorro de dinero pueda tener alguno de ellos?

Si usted es propietario de una casa, hay muchas maneras que usted puede reducir costos y aún así vivir cómodamente. Los siguientes consejos le ayudarán a conducir al éxito financiero.

ahorra quitando gastos innecesarios en casa

* En primer lugar, establecer un presupuesto. Calcule exactamente cuánto gasta en el mantenimiento de su hogar. Comparar los gastos de cada mes con el mes anterior para tener una mejor idea de cuánto presupuesto para cada necesidad. Luego, vea lo que usted puede reducir los costos. Una vez establecido un presupuesto, se adhieren a ella.

* Ahorro de energía. Usted podría estar perdiendo una cantidad considerable de dinero en energía durante el invierno y el verano a causa de las fugas de aire. Al cierre de calafateo y burletes todas las grietas y aberturas, se puede ahorrar un 10 por ciento o más en su factura de energía.

También, busque en sustitución de los electrodomésticos más antiguos con los nuevos, más eficientes en energía alternativas. Sus bombillas pueden hacer una diferencia. Las bombillas fluorescentes son cuatro veces más eficientes que las bombillas incandescentes.

* Refinanciar. Alrededor de la tienda para ver si usted puede reemplazar su préstamo hipotecario existente con uno que tiene una tasa de interés más baja. Usted puede ahorrar cientos de dólares cada mes por la refinanciación de su casa.

* Compre una garantía de origen. La mayoría de los propietarios de viviendas no tienen en cuenta las posibles reparaciones en su presupuesto anual. Hay una probabilidad del 68 por ciento de un sistema doméstico o fallas de los artefactos en un año determinado. El coste medio de sustitución de uno de estos sistemas o aparatos es de $ 10,000 pesos.

Una garantía es su mejor defensa contra reparaciones inesperadas y costosas a los aparatos de su hogar y de los sistemas mecánicos.

También te puede interesar:

Buenos Negocios Innovadores

Invertir en tu mente te dará beneficios

Inversiones en oro: tips basicos